ROSA.png
Arquitectura de interiores

 

REFORMA INTEGRAL

Confiamos en Mercedes para hacer la reforma completa de nuestra casa y fue un acierto absoluto. Empezó por presentarnos el mejor proyecto de 4 propuestas que pedimos y terminó hasta buscándonos las cortinas. Se preocupa de conocer bien los gustos de sus clientes y dar soluciones originales a los problemas que se presentan además de enterarse bien y respetar los requerimientos de la comunidad, en los que nosotros ni habíamos caído. Si añades a eso que se metió a la portera en el bolsillo en 5 minutos y que a la seriedad profesional le acompañaba una sonrisa permanente. ¿Qué más se puede pedir?
— Carmen M. C
Mercedes es de lo más profesional y muy cumplidores plazos y presupuesto. Con el paso de los años hemos visto que la obra estaba muy bien hecha.
— Jovino A.
Hemos hecho una reforma integral en nuestra vivienda de Madrid y el resultado de la obra en calidad, plazo y coste ha cumplido con nuestras expectativas. Mercedes nos dió muy buenas ideas, dirigió la obra, la supervisó con detalle con su presencia permanente, corrigió los defectos que surgieron durante la ejecución y propuso soluciones alternativas cuando aparecieron problemas. A nuestro juicio Mercedes es una profesional responsable y capaz altamente recomendable para dirigir cualquier obra o reforma de viviendas.
— Tete y Manuel
He contado con el asesoramiento de Mercedes las dos veces que he hecho la reformas en mi casa y lo volvería a hacer, sin ninguna duda. Sabe captar tus necesidades, gustos, prioridades, lo que quieres que sea tu casa...y convertirlo en espacio, color, buen gusto, armonía... Haciéndote disfrutar de los ratos que dedicas a esta tarea, en un momento complicado, que las obras siempre son estrés y nervios!!! La recomiendo?? Sin ninguna duda, ella lleva tu casa a otro nivel, llega a donde tu no puedes, te ayuda a tomar decisiones cruciales, te quita presión, controla la obra y sus tiempos... y lo hace siempre, como ella es, con alegría y buen humor. Un placer trabajar con ella!
— Maria H.